En la historia del cine existen autos épicos y geniales que merecen un espacio en la vida real. Eso es bien sabido por Paul Harborne, un inglés que ha gastado nada menos que 150 mil dólares en crear una réplica exacta y definitivamente genial del auto de los Cazafantasmas.
Pero recrear al mítico e inconfundible ECTO-1 no ha sido tarea fácil. En primer lugar este inglés ha tenido que conseguir un Cadillac del año 1960 y dedicarse a repararlo (asegura que estaba en muy mal estado), además de hacerle todas las modificaciones necesarias para que fuera una réplica exacta del auto. El resultado habla por sí solo.
Lee más: Barbie-adicta: Alemana logra Récord Guinness por su colección de 15 mil muñecas
Harborne asegura que cada vez que saca a pasear su auto se roba la mirada de todos los que están a su alrededor. Es un vehículo inconfundible, y por ello todos quieren una foto con él, asomarse por sus ventanillas y se maravillan por su aspecto. Por supuesto, Harborne no sale en él sin ponerse el tradicional traje de los cazafantasmas, porque aunque su copiloto no sea Bill Murray, hay que tener orgullo friki.
El próximo año llegará una nueva película de los Cazafantasmas con un elenco protagonista completamente femenino. Ellas también tendrán un nuevo modelo del ECTO-1, un poco más moderno que el original, pero el de Harborne mantiene la esencia de las películas clásicas, que sin duda tenían el mejor ECTO-1 en la historia.
Sería genial que alguien se le ocurra hacer el DeLorean DMC-12 de Volver al Futuro ¿Cierto?
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=mG-qSvJxH8U]DesdeLaPlaza.com /Gizmodo /ABD