Quitarte de encima esos kilitos que están de sobra, resulta para muchas, una tarea muy difícil y un trabajo arduo y constante.
Uno de los lugares más difícil para eliminar esa grasita, es la zona abdominal, es por eso que solemos hacer dietas y ejercicios que no siempre nos dan el resultado que queremos.
Aquí te dejamos seis formas caseras para acabar con esos kilos que sobran:
-Disminuye la cantidad de calorías: Evita los endulzantes, el exceso de carbohidratos, la cafeína, los refrescos y las grasas trans, que ponen a trabajar al hígado el doble o triple de lo normal, provocando un proceso metabólico inadecuado.
-Arándanos: Tomar jugo de arándanos ayuda a eliminar los depósitos de grasa acumulados en los órganos, ya que contiene ácido orgánico y enzimas. Para aumentar el efecto, se recomienda beberlo sin azúcar y acompañarlo con de mucho liquido.
-Ácidos grasos: Los ácidos como el Omega 3 son necesarios para reducir la barriga. El pescado o aceite de pescado poseen alta cantidad de ácidos grasos y ayudan a eliminar la grasa del abdomen.
-Omega 9: El cuerpo, ciertamente, produce omega 9, pero podemos acelerar el proceso de producción consumiendo alimentos como el aceite de oliva, el maní y el girasol, ya que contienen omega 9 y te ayudaran a reducir el colesterol.
-Limonada: Comenzar el día con un vaso con limonada es una excelente recomendación. Solo debes mezclar agua y limón, así ayudarás a iniciar tu metabolismo y limpiar el hígado.
-Té de león: Diariamente, el hígado trabaja fuertemente, es por eso que debemos ayudarlo consumiendo algún tipo de té, el té de león, pimienta de cayena, jengibre, canela o cardamomo, ayudaran al metabolismo y al hígado.
Desde La Plaza/ Noticias 24/ KH