Yonni Bolívar podría ser deportado este sábado

Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, presunto asesino de Adriana Urquiola, capturado el pasado jueves por agentes de Interpol en la ciudad colombiana de Barranquilla, podría ser deportado al país este sábado.

Leer también: En Claves: Así ha avanzado el caso de Adriana Urquiolas

La información trascendió en fuentes de inteligencia, las cuales indicaron que las conversaciones están bastante adelantadas con las autoridades colombianas, quienes habrían prometido que el viernes sería enviado a nuestro país en calidad de deportado, pero antes están resolviendo algunos trámites burocráticos.

Yonny Bolívar estaba solicitado por las autoridades venezolanas desde el 23 de marzo de 2004 cuando disparó contra un grupo de manifestantes que obstaculizaban el tránsito en la entrada de una urbanización en Los Teques, estado Miranda.

Leer más: ¿Quién era Adriana Urquiola?

Urquiola, quien estaba embarazada y se desempeñaba como intérprete de señas de Venevisión no estaba en la protesta sino que se había tenido que bajar del autobús en el que llegaba para dirigirse a su casa caminando.

Te puede interesar: En Video: Así fue la captura de Yonny Bolívar dentro de su residencia

La notificación que aparece en su contra en la página de Interpol, fue la que permitió su captura en Colombia, Yonny Bolívar, mejor conocido como “el capitán Bolívar” es requerido en nuestro país por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de frustración, porte ilícito de arma de fuego, porte de arma de fuego en lugares prohibidos.

DesdeLaPlaza.com/ÚN/COM