A sus 48 años, la mexicana Salma Hayek recibió un premio por «Una década de sensualidad» en los Spike’s Guys Choice Awards, realizados en los Sony Pictures Studios de Culver City, California.
Lea también: Salma Hayek: “Las mujeres ganan más sólo en el porno”
En el acto, la actriz y productora mexicana que ya roza el medio siglo de vida aseguró que el amor al lado de su esposo y padre de su hija Valentina, de ocho años, el magnate francés François -Henri Pinault, la mantiene como una de las mujeres más deseadas del orbe.
«Mira el premio que voy a recibir. Por Dios, es maravilloso que te digan que eres ‘sexy’ después de los 40», expresó.
«Cuando amas a alguien, eso te mantiene hot. Yo amo a mi esposo… Cuando alguien te gusta, eso viene naturalmente, estás motivado. El amor te motiva», advirtió.
Lea también: Conoce a los artistas que han defendido la legalización de la marihuana
Hayek recordó que en sus inicios en Hollywood quería ser reconocida por su talento y no por su belleza, y comentó la primera vez que vio una reseña de una de sus actuaciones.
«Mi inglés era peor que ahora y yo sólo leí: ‘Salma Hayek es un bombshell’. Para mí eso era terrible, que lo había hecho muy mal… Después me dijeron que estaba bien y que significa que era sexy, pero dije: ‘¿Eso es todo? ¿No dirán nada de mi actuación'», destacó.
A continuación te dejamos algunas fotos de Hayek para que te deleites con su belleza:
¿Qué opinas, merece el premio a la sensualidad?
DesdeLaPlaza.com/pueblaonline.com.mx/AMB