Los seguidores de “Game of Thrones” saben que no pueden encariñarse con cualquier personaje. En sus cinco temporadas la pluma asesina de George RR Martin acabó con muchos de los personajes principales y en el último episodio los televidentes estuvieron en al borde de la locura por las escenas de Jon Snow.
Leer más: Editora de “Game of Thrones” fue devorada por una leona en un safari
En el octavo capítulo de la quinta temporada de “Game of Thrones”, Casa Austera, dejó uno de los momentos más impactantes de la temporada, y fue tanto el peligro que corrió Jon Snow , que Kit Harington (el actor que lo interpreta) ya teme por la longevidad de su personaje en la ficción.
«Lo más emocionante de la serie es que realmente no hay cabida para las normas. Las cosas horribles le suceden a todos, sin excepción«, dijo Harington en una entrevista con Huffington Post.
«No se puede dar por hecho que Jon Snow o Tyrion estén a salvo, y esto es lo que mantiene a los seguidores al borde de su asiento», aseguraba el actor.
Te puede interesar: Personajes de “Game of Thrones” que incursionaron en la música (+Videos)
Solo quedan dos episodios para el final de la quinta temporada de “Game of Thrones” y según el Lord Comandante de la Guardia de la Noche, «habrá grandes movimientos de estrategia. Va a ser épico».
Qué esperar de Danza de Dragones
Según reza la sinopsis oficial, en este episodio: «Stannis se enfrenta a una difícil decisión. Jon regresa al Muro. Mace visita el Banco de Hierro. Arya se encuentra con alguien del pasado. Daenerys asiste a regañadientes a una celebración tradicional».
El título puede hacer referencia a la aparición de Drogon en las arenas de Meereen. Pero habrá que esperar al domingo.
DesdeLaPlaza.com/E!/NCH