Milwaukee explota temprano a Aníbal Sánchez

Tras una magnifica salida el pasado 14 de mayo ante los Mellizos, este martes se esperaba un repertorio de lujo por parte de Aníbal Sánchez (3-5) pero parece que la presión le pegó y tuvo que despedirse temprano del juego que este martes sus Tigres de Detroit perdieron 8-1 ante los Cerveceros de Milwaukee.

En tan solo 3.2 de labor, el lanzador criollo fue castigado con tres jonrones seguidos, 7 hits, igual cantidad de carreras, dio dos pasaportes y solo guillotinó a dos para dejar su efectividad en 5.60 y cargar con su quinta derrota de la campaña.

El capítulo de infierno para Sánchez fue el tercero. Ahí Carlos Gómez se embasaría para llevar a Héctor Gómez a la goma, pero eso solo sería el aviso a lo que pasaría más adelante en esa entrada.

Ryan Braun, Adam Lind y Aramis Ramírez la pusieron en las nubes para castigar duramente a Sánchez que buscaba este martes, sin éxito, su cuarta victoria. Tres jonrones seguidos dieron el aviso a Brad Ausmus para en el cuarto pedirle la pelota a criollo y llamar a Alex Wilson.

De esta manera a Aníbal Sánchez no le fue nada bien en su apertura 203 de por vida en 10 temporadas en Las Mayores.

Está programado que vuelva a la lomita el próximo 24 de mayo cuando los Tigres reciban a los Astros de Houston.

DesdeLaPlaza.com/ÚN/AMH