Estos son los equipos europeos que quieren quedarse con Casillas

La relación Casillas-Real Madrid, parece haber llegado a su fin y los grandes de Europa no quieren desperdiciar la oportunidad de hacerse con los servicios del arquero. 

Leer también: Ancelotti: Casillas quiere quedarse y nosotros lo queremos

Aunque el club merengue declaró que si Iker quiere quedarse en el equipo, seguirá siendo blanco sin ningún problema, clubes como el Arsenal, Manchester City y Manchester United de la Premier League inglesa, el París Saint-Germain de la Ligue 1 francesa y el Bayern de Múnich de la Bundesliga alemana no perderán la oportunidad de calentarle la oreja al guardameta español y estas son sus razones: 

ARSENAL: El sueño de Arsène Wenger es tener en la portería a Íker Casillas. El Arsenal lleva años interesados en fichar al cancerbero, pero nunca lo han logrado. El técnico de los “Gunners”, sabe que esta podría ser la oportunidad definitiva de lograr su deseo, se ha fijado como meta contratar al arquero merengue.

MANCHESTER CITY: “Los Citizens” preparan una revolución en el campo y en el cuerpo técnico y uno de esos cambios vendrá en la portería. Joe Hart sigue sin convencer y Caballero no tiene el protagonismo que desean. Ahí es donde emerge la figura de Casillas, un anhelo de temporadas pasadas.

MANCHESTER UNITED: Parece complicado que haya un trueque De Gea-Casillas, ya que el primero tiene un coste de 30 millones y el segundo quiere salir libre del Madrid, por lo que de producirse ambas operaciones, se harían por separado. Van Gaal no confía plenamente en Valdés, así que si sale De Gea debe llegar un arquero imposible de vencer.

PSG: Un equipo grande que no termina de explotar y que quiere arreglar sus puntos débiles para dar el último golpe. Sirigu demostró gran fortaleza en el arco pero el club francés quieren una estrella mundial como lo es Íker Casillas.

BAYERN: La opción más complicada, pero no imposible. Guardiola ya intentó contratar a Casillas hace dos temporadas, cuando Mourinho le hizo tomar rabietas en el Real Madrid. Con Xabi en Múnich, enemigo íntimo de Íker, y con Neuer, es difícil que Iker llegue al Bayern.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/COM