Toda chica tiene hábitos de belleza o continua la tradición de la abuela… Que sí el aguacate con miel para el cabello, el ajo para las uñas o el pepino para las ojeras… ¡Todo se vale cuando de belleza se trata!
Sin embargo, hay hábitos de belleza que no se puede dejar pasar por alto, aunque el cansancio aparezca.
Reglas básicas de belleza:
1.- Desmaquillarte antes de dormir: Si creías que con quitarte el rímel ya era suficiente, pues no. Los aceites del desmaquillante pueden obstruir tus poros, así que enjuágate con un jabón suave para dormir o con una toalla húmeda.
2.- Peinarte antes de bañarte: De esta forma evitarás que se enrede y será más fácil peinarlo sin el peligro de trozarlo por estar húmedo y en menor tiempo. Además, ya no se te caerá tanto cabello en la regadera, pues la mayoría se quedara en tu cepillo.
3.- Usar hilo dental antes de cepillarte: Pasa casi desapercibido y no sabes todos los beneficios de salud que esto trae para ti, desde las caries hasta infecciones en la garganta, y ni hablar del mal olor. Busca los que vienen individuales como en un ganchito, harán este trabajo mucho más fácil.
4.- Exfoliar tu piel cada semana: Trata de que sea siempre el mismo día, pues tu piel estará mucho mas suave y al ser constante evitarás pelitos enterrados o los molestos granitos en la espalda y el pecho con acné.
5. Hidratar tu cuerpo: ¡Para evitar las estrías! Siempre debes hidratar todo tu cuerpo después de bañarte, pero si además usas un aceite de almendras para tus pompas, espalda baja, abdomen y rodillas, (zonas propensas a estrías) evitarás estas terribles marcas.
… Y tú ¿que otro ritual de belleza aplicas?
DesdeLaPlaza.com/Veintitanto/SEB