En cada sesión de entrenamiento los jugadores de la selección nacional de Venezuela siguen al pie de la letra las indicaciones del cuerpo técnico que está concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en Los Robles, municipio Maneiro, del estado Nueva Esparta.
Después de un arduo entrenamiento, el mediocampista ofensivo Ronald Vargas, jugador del Balikesirspor de Turquía, declaró que espera jugar su primera Copa América, que se celebrará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.
«Sé que físicamente no estoy a lo que es el nivel de acá, y por eso me vine antes para reducir diferencias y poder alcanzar el nivel que tienen todos», manifestó Vargas.
Lea también: FVF publica nombre de los convocados a la Copa América
«Estos días de entrenamientos han sido muy fuertes, porque no venía acostumbrado a esto desde hace tiempo, pero creo que en lo personal me caerá bien y en lo grupal será mucho mejor».
El atacante Fernando Aristeguieta y el central Grenddy Perozo son piezas centrales del esquema del seleccionador Noel Sanvicente de cara a la Copa América, sin embargo ellos, batallan por un puesto como todos los demás.
El delantero de Philadelphia Union de la MLS de Estados Unidos, indicó que tiene «mucha alegría por estar aquí, asumimos este reto con mucha responsabilidad y sé que tengo que ganarme un puesto con trabajo«. Aristeguieta indicó que cada entrenamiento es más exigente. «El entrenador nos exige al máximo en las tareas específicas y cada uno de nosotros tratamos de cumplir de la mejor manera».
Leer Más: Tuiteros identificaron al agresor de Aquiles Ocanto (+Tuits)
Grenddy Perozo, central del Ajaccio francés, informó que se siente «feliz por estar en la concentración, estoy mentalizado desde el primer día para prepararme porque hay una sana competencia».
DesdeLaPlaza.com/Líder en Deportes/MD