La actriz colombiana Sofía Vergara recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento a sus más de 20 años de carrera en los que ha logrado llegar a la cúspide de la industria del entretenimiento.
En medio de los aplausos y gritos de unos 300 fans, muchos de ellos con banderas colombianas, la estrella de “Modern Family” llegó a la ceremonia con un vestido dorado, los labios rojos y el pelo suelto ondulado.
La acompañaron, entre otros, su prometido Joe Manganiello y sus colegas de reparto Ed O’Neill y Eric Stonestreet, además de Steve Levitan, cocreador de la serie y productor.
“Qué belleza tener a todos mis fans nuevos y mis fans latinos de hace más de 20 años”, dijo la actriz en español al recibir la estrella número 2.551 del Paseo de la Fama.
Refiriéndose a su personaje en la serie –una colombiana explosiva– agradeció en inglés a los productores: “Si no hubieran creado a Gloria, yo no estaría aquí”.
El evento culminó sin declaraciones a la prensa. Sofía Vergara está inmersa en este momento en un escándalo por dos embriones congelados junto a su expareja, Nick Loeb, quien desea darles curso y criar a las bebés por su cuenta. La actriz rechaza esta posibilidad y el tema es comidilla de las revistas del corazón.
DesdeLaPlaza.com/EFE/COM