Miguel Cabrera es un fuera de serie

David Price disfrutaba de ver los turnos de uno de los mejores bateadores que haya habido en el béisbol, pero desde que está en el mismo equipo con Miguel Cabrera, los disfruta muchísimo más.

Lea también: Ender Inciarte repartió batazos ante Rockies

El lanzador ha tenido la oportunidad de observar de cerca el comportamiento de Cabrera, dentro y fuera del terreno.

“Ha sido una de las cosas más geniales desde que he estado aquí, ver a Miggy todos los días”, indicó Price, quien llegó a los Tigres de Detroit a mediados de la campaña pasada.

“Siempre tendré mucho respecto por él, pero viéndolo cada día me doy cuenta de que es grande en el campo y en el clubhouse. La forma en la que trata a los jóvenes y a todos aquí. Así es cómo es”, comentó el zurdo a Yahoo Sports.

Para Price, una de las mejores cosas de Cabrera es su buen carácter. Hace un par de semanas, los Tigres perdían por tres ante los Reales y el maracayero tenía las bases llenas, pero luego de 13 lanzamientos no pudo conectar una recta de 100 millas por hora lanzada por Kelvin Herrera. Cabrera solo sonrió, reconociendo el talento del rival.

“Me hizo lo mismo en 2012”, contó Price. “Tiré uno de los mejores cutters que jamás haya lanzado y resultó en uno de los peores swings que Miggy haya podido hacer”. De hecho, Cabrera solo pudo conectar un imparable y negociar dos boletos en veinte enfrentamientos de por vida ante Price.

Otro ejemplo fue durante un juego entre los Tigres y los Yanquis este año. El criollo había fallado tres veces, con dos dobleplays incluidos. “No se molestó. Se paró en el círculo de espera y hablaba con su bate ‘por favor batea un fly’. Se estaba riendo”, dijo Price.

Finalmente, ese día el inicialista se quedó varado en el círculo de espera. Tomó su madero y se lo regaló a un fanático. “A veces, incluso cuando fallas, tienes que divertirte durante el proceso”, indicó al respecto el mánager de los Tigres, Brad Ausmus.

DesdeLaPlaza.com/Líder/AMB