El pasado mes de marzo de 2013 el golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn anunciaban su noviazgo y hoy poco más de tres años después ambos han confirmado la rotura de la relación.
”Tiger siempre ocupará un lugar en mi corazón”
Esta misma noche del 3 de mayo de 2015 Lindsey Vonn anunciaba la rotura a través de un comunicado en su Facebook con estas palabras: “Después de casi tres años juntos, Tiger y yo hemos decidido de mutuo acuerdo acabar con nuestra relación. Siempre me quedaré en la memoria con todas las cosas que hemos hecho juntos. Lamentablemente, ambos llevamos una vida muy agitada que nos obliga a gastar la mayoría de nuestro tiempo. Siempre voy a admirar y respetar a Tiger. Él y su familia siempre van a ocupar un lugar especial en mi corazón”.
“Tengo una gran admiración, respeto y amor por Lindsey”
Por su parte, Tiger Woods aprovechaba su propia web para dar la versión de los hechos, coincidiendo en parte con las palabras vertidas por Vonn. “Lindsey y yo hemos decidido mutuamente detener nuestra relación”, para añadir a continuación: “Tengo una gran admiración, respeto y amor por Lindsey, y siempre voy a valorar el tiempo que hemos pasado juntos. Ella ha sido increíble con Sam y Charlie -los hijos de Tiger- y toda mi familia. Por desgracia, llevamos vidas muy agitadas y los dos estamos compitiendo en deportes exigentes. Es difícil pasar tiempo juntos”.
Recordemos que este pasado invierno Woods acompañó a Vonn en varias pruebas de la Copa del Mundo de Esquí Alpino y que a Lindsey se la vio junto a Tiger en el Masters de Augusta de golf, junto a los niños del golfista. Ahora, parece ser que la agenda de ambos ha dinamitado la relación que mantenían.
DesdeLaPlaza.com/Mundo Deportivo/AMH