Las pruebas médicas realizadas en la mañana de este lunes al extremo galés Gareth Bale confirman que sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, según comunicó el Real Madrid.
El jugador queda “pendiente de evolución”, aunque los médicos del club no desvelan el grado de rotura que sufre Bale y el tiempo de baja. «Se trata de un músculo muy delicado y las recaídas son frecuentes si no se respetan al pie de la letra los plazos de recuperación», dijo el médico tratante.
Bale se suma al brasileño Marcelo y al croata Luka Modric en el capítulo de bajas importantes del Real Madrid para el partido de vuelta a cuartos de la Champions League.
Lo que es seguro es que Bale no podrá jugar el miércoles ante el Atlético de Madrid y los problemas se siguen acumulando para el técnico Carlo Ancelotti. No puede contar con tres jugadores fijos en su equipo titular, el brasileño Marcelo por sanción más los lesionados Modric y Bale. Y está pendiente de la evolución de la rodilla derecha del francés Karim Benzema.
DesdeLaPlaza.com/RPP/SEB