El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona hizo escala este sábado en la capital venezolana como parte de su “Viaje tour 2015″, y sedujo a los caraqueños con un espectacular concierto en el Poliedro de Caracas.
Arjona, vestido con jeans, franela y sombrero gris, con un sobretodo negro, apareció en escena pasadas las 9:00 pm interpretando “A la luna en bicicleta”. Le siguió “El problema” que hizo vibrar al poliedro al ser cantada por todos los presentes.
El guatemalteco también complació a sus fanáticos interpretando sus clásicos más emblemáticos, como “Acompáñame a estar solo”, “Dime que no” y “Te conozco”. Uno de los momentos de más climax de la noche, fue cuando le llegó el turno a “Historia de un taxi” y los caraqueños se maravillaron con la presentación de una espectacular escenografía en la que se veía a Arjona manejando el simbólico vehículo.
“Viaje tour 2015″ se vale de un escenario de más de 20 metros de alto, con 193 luminarias móviles de última tecnología, y una pantalla LED de 18 metros de largo por 7 de altura, para sumergir a los espectadores en el mundo de las historias contadas por Arjona a través de sus canciones.
Antes de parar en Caracas, Arjona pasó por el estadio Luis Aparicio de Maracaibo el pasado martes; se presentó en el Forum Valencia el jueves y el próximo 21 de abril estará en Barquisimeto, para luego ir a Maturín el 23 en donde se despedirá de los fanáticos venezolanos.
Aquí te dejamos las fotos de lo que fue el concierto de Ricardo Arjona:
DesdeLaPlaza.com/Noticias24/MD