El criollo tuvo un buen comienzo en el Gran Premio de China pero debido a un incidente con Jenson Button quedó fuera de la carrera, por lo que Pastor piensa que podría terminar el trabajo en el GP de Bahréin este próximo fin de semana.
En la página oficial de la escudería del piloto de Maracay, Lotus, Maldonado ofreció una entrevista en la que aseguró que el objetivo sigue siendo el mismo, sumar puntos, y que hará su mejor trabajo para obtener el mejor resultado posible.
Acerca del circuito de Bahréin el volante venezolano afirmó que se trata de uno muy bueno y completo en todo su recorrido debido a los niveles y la buena secuencia de esquinas.
Además dijo que es un circuito para “disfrutarlo” a pesar de que el clima puede ser bastante caluroso.
Sobre el incidente con Button, Pastor dejó claro que “la primera cosa que me dijo luego de lo ocurrido fue ‘lo siento’ y lo primero que yo le dije fue ‘¡fue gran batalla!’ Jenson es una buena persona y ambos estábamos peleando la posición”.
Aparentemente el GP de Bahréin se correrá de noche y Maldonado aclaró que “habrán unas pequeñas diferencias técnicas” pero que la tratarán como a cualquier otra carrera.
“Es un poco similar a Singapur y Abu Dhabi. Al final del día es correr, no importa en que momento ni hora” destacó el piloto.
DesdeLaPlaza.com/Meridiano/AMH