La canción de Aventura dice: solo por un beso, se puede enamorar y al parecer, también ir a la cárcel. Tal como le pasó al actor venezolano Fernando Carrillo, que por andar de cariñoso estará bajo arresto domiciliario a partir del 23 de abril, luego de que fuera denunciado por agresión sexual.
Carrillo de 49 años compareció ante un tribunal en Miami por la denuncia. De acuerdo a sus abogados, el juez lo acusó de acoso por »darle un beso en la mejilla a una mujer, y decirle que era muy bella, aunque él no lo creía».
El venezolano llegó a un acuerdo con la fiscalía de Miami en la que pagaba una fianza de 500 dólares, así como servicio comunitario y arresto domiciliario. Lo que nunca se le aclaró fue cómo esto afectaría su estatus migratorio en el país por lo cual pretende ir a juicio en el que demostrará su inocencia.
El actor narró el incidente: “El año pasado fui a una cena en un hotel y los del valet parking siendo latinos me reconocieron, les di autógrafos y fotos, al salir la recepcionista, que era afroamericana, sin saber bien si era famoso se puso a hablar conmigo. Al despedirme le di un beso en la mejilla, cuando veo dos patrullas y un oficial me grita que yo la besé; ella levantó una denuncia”.
Esta no es la primera vez que Fernando tiene problemas con la ley de Miami, pues en 1999 enfrentó cargos por posesión de drogas, cuando un policía lo detuvo, junto con su hermano Manuel, por conducir en una zona escolar a alta velocidad.
DesdeLaPlaza.com/TVN/COM