James regreso repotenciado y fue clave para la victoria del Real Madrid 9-1 al Granada

El colombiano James Rodríguez regresó tras dos meses de inactividad y se mostró en gran nivel. Sirvió magistralmente a Cristiano Ronaldo en la histórica victoria 9-1 ante Granada.

James asistió a Ronaldo en su primera anotación, y la otra a Benzema, en la segunda, tras sacar un tiro de esquina, que desembocó en una magistral anotación.

El delantero del grupo cafetero, jugó como antes de desaparecer por la lesión del 31 de enero de 2015 durante un partido contra la Real Sociedad. Fue un nexo de unión perfecto para los jugadores de ataque blancos, que aprovecharon la velocidad en los pases de James, muy rápido en las transiciones hacia delante.

CR7  firmó una actuación sobresaliente y anotó un quinteto de goles (30, 36, 38, 54, 90), que le sitúan con 36 goles en Liga, cuatro más que el delantero del FC Barcelona Leo Messi.

Sus socios de la delantera BBC (Bale-Benzema-Cristiano) anotaron también: el galés Gareth Bale abrió el marcador (25) y el francés Karim.

Benzema firmó un doblete (52,56). El otro tanto del conjunto blanco lo anotó el defensa del conjunto granadino Diego Mainz en contra (83).

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca a un punto del FC Barcelona (67 por 68) y mete presión al club blaugrana antes de su partido de este domingo en Vigo ante el Celta.

DesdeLaPlaza.com/RadioSantaFe/SEB