El pitcher criollo, Johan Santana, sigue dando importantes pasos en su proceso para fortalecer su hombro, debido a que aspira subir al montículo esta temporada venidera con los Azulejos de Toronto y así reaparecer en la Gran Carpa.
El «Gocho» dilucidó que su nuevo equipo ha llevado todo con calma. «Poco a poco estoy agarrando el ritmo. Es un proceso que lleva tiempo» contó el lanzador.
De acuerdo a las palabras de Santana, él no se encuentra en una rehabilitación, sino ejerciendo un método de «fortalecimiento». Añadió«Se me detectó una inflamación general en el hombro, pero se está trabajando de distintas formas para tomar fuerza en mi brazo».
Recordemos que el serpentinero vio acción con los Navegantes del Magallanes, pero tuvo que paralizar sus actividades en la Liga Profesioanl de Béisbol Venezolana por un «cansancio».
Con el propósito de recuperar esa potencia que ha perdido, el equipo médico de Toronto le ha colocado un dispositivo en el brazo. «Tengo un aparato que es un electro estimulador, a veces pienso que trabaja más que yo», reveló.
Finalmente, el dos veces Cy Young, aseguró que «no tiene una fecha para regresar», pero que todo va «excelente» y espera lanzar nuevamente en las Grandes Ligas.
DesdeLaPlaza.com/Meridiano/KC