Maduro pidió diez millones de firmas para rechazar decreto de Obama

El presidente Nicolás Maduro durante un acto en Caracas, señaló que invitó al diputado opositor Ricardo Sánchez a sumarse a la campaña «Obama Deroga el Decreto Ya», que busca consolidar 10 millones de firmas para que el primer mandatario de Estado Unidos levante el decreto que considera a Venezuela como una amenaza para esa nación.

«He llamado a un diputado de la oposición, Ricardo Sánchez, y le he invitado a formar parte del Comando Nacional contra el decreto de Obama. Me dijo que lo iba a consultar con el movimiento político que el representa», señaló Maduro.

El mandatario indicó que a partir de mañana, comenzará a recolectar firmas para que el presidente de ese país levante el decreto impulsado desde la semana pasada. Para llevar a cabo tal misión, el Jefe de Estado venezolano nombró al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez como jefe de campaña de esta misión. 

También llamó a todos sus representantes gubernamentales en el país a impulsar esta campaña, para consolidar las diez millones de firmas que llevarán para que el presidente Barack Obama levante el decreto. Maduro pidió que se lleve la propuesta a las localidades, plazas Bolívar y puestos de trabajo, para que todos se sumen a la campaña.

DesdeLaPlaza.com/NCH