Alexis Sánchez, exjugador del Barcelona y en la actualidad en las filas del Arsenal, está en el punto de mira tras las declaraciones de su exnovia Valentina Roth, relatando los motivos que les llevaron a romper hace cuatro años.
La ex del jugador chileno ha realizado unas declaraciones en las que se puede entender el rencor hacia Alexis. “Estábamos en su casa en un momento íntimo, cuando escuché un ruido que venía del armario. Le pregunté si él lo había escuchado y me dijo que no, incluso trató de disimular acariciándome la oreja», comienza contando Valentina.
«Cuando volví a escuchar el ruido me giré y vi que la puerta se estaba cerrando. En ese momento me levanté y abrí el armario solo para descubrir a sus amigos ríendo mientras sostenían un teléfono con el que nos estaban grabando«, relata la bailarina
«Quizás Alexis piensa que es divertido grabar a una mujer mientras está haciendo el amor con él , pero apuesto a que se pondría furioso si alguien lo hiciera con su madre o su hermana«, agrego.
Aunque es cierto que se conocían ciertos detalles de la historia, las declaraciones de Valentina en ‘Daily Star’ han generado gran revuelo e indignación en Inglaterra.
DesdeLaPlaza.com/ NoticiasAlDiayalaHora/SEB