Un bombón con la forma de tu ano… ¡ya es posible!

La empresa Edible Anus, una compañía con sede en Gran Bretaña pero que importa a medio mundo que ha hecho del ano su razón de ser y elabora una serie de merchandising que rinde homenaje a esta parte del cuerpo.

La filosofía de Edible Anus está clara, y así lo expresan en su página web: LOVE THE ANUS, una parte del cuerpo que, aseguran, pese a ser profusamente utilizada para las más diversas tareas, vive en una especie de pseudoclandestinidad, especialmente en ciertos colectivos, que conviene aniquiliar si nos vanagloriamos de ser personas transgresoras y comprometidas.

 

Ano-Bombón

Existe diversas maneras de otorgar mayor proyección social al ano, si es que nos comprometemos con la causa. Podemos comprar cajas de bombones con la forma de esta parte del cuerpo y ponerlas en nuestra mesa de centro, con lo que estaremos normalizando su presencia en nuestras vidas, gritando al mundo que el ano existe y tiene una serie de arrugas y recovecos que pueden llegar incluso a ser arte. Otra posibilidad, pero eso ya requiere una mayor inversión, es que nos tomen la medida de nuestro propio ano y nos elaboren unos bombones absolutamente personalizados, que recreen al detalle ese agujero de nuestro cuerpo a menudo eclipsado por otros mucho menos interesantes, asegura su creador Marcus Irvin.

DesdeLaPlaza.com/Cocinitas/AMH

Etiquetas