La probabilidad de que la Vinotinto juegue todos sus encuentros en una sede exclusiva fue descartada por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, quien hoy será ratificado como primer vicepresidente de la Confederación Suramericana de Fútbol.
Recordemos que en el día de ayer se había rumoreado que la Conmebol exigiría una sede única para las eliminatorias de la selección nacional y en caso de que se aprobara, Cachamay iba a ser el estadio seleccionado.
Pero, conforme a esta especulación, Esquivel dijo: “Eso de que la Conmebol impondrá una sede única para los partidos de la eliminatoria mundialista es un rumor que no tiene asidero”.
Asimismo, indicó que en la agenda de discusiones de la asamblea de la Conmebol no está estipulado hacer referencia a este tema. “No es la primera vez que se menciona ese asunto, pero en el caso hipotético de que se llegase a discutir, Venezuela ha demostrado suficientemente que no saca ventaja deportiva en ninguna de las sedes que utiliza para los partidos”, destacó el federativo.
Lo que si está contemplado es que Esquivel sea corroborado como primer vicepresidente de la Conmebol, cargo que se le ha designado en otras oportunidades.
DesdeLaPlaza.com/Líder en Deportes/KC