Chino y Nacho, uno de los dúos venezolanos de mayor proyección internacional, decidió regresar a su terruño para grabar el video de su nuevo tema “Me voy enamorando”. Y la locación escogida fue nada más y nada menos que el barrio 24 de Marzo en la parroquia Petare.
A través de sus cuentas personales y la del grupo en la red social Intagram, tanto Chino como Nacho compartieron imágenes de la grabación del video, que contó con la dirección del talentoso Nuno Gómez.
Un emotivo Chino comentó que “es un honor presentarle al mundo parte de nuestra cultura, sociedad y música” y destacó que durante la grabación recibió “puro amor real”.
Mientras que Nacho dejó muy en claro sus dotes de escritos y dedicó las siguientes palabras a su gente.
“Tengo el corazón como plastilina, trato de mantener la compostura porque no me gusta sentirme vulnerable ante las decepciones, los maltratos y la traición, pero es inevitable estar conmovido por las muestras de amor de mi gente, de mi pueblo, por sus palabras de orgullo, por recibirnos como familia, por adorarnos de esa manera desde el más bajo hasta el más alto estrato social, todos son especiales para mí, necesarios, importantes. Ayer nos quitaron el oxígeno pero nos regalaron alegría. Al salir de la avalancha escribí inmediatamente esta frase: «Como morir debo algún día espero que la muerte mía sea de una asfixia de amor».
Aquí les dejamos algunas imágenes compartidas a través de las redes sociales:
DesdeLaPlaza.com/COM