Nuestra especie sabe disfrutar de su sexualidad como ninguna otra y siendo tan creativos cuando se trata de algo tan complejo como el sexo, las posibilidades son infinitas: con amor, sin amor, con dolor, con toda clase de fluidos, entre dos, tres, 10 personas, una sola y todo lo que puedas imaginar.
No obstante, ésta misma razón es lo que lo convierte en un camino escabroso que para muchos, resulta difícil de transitar. De acuerdo a las normas sociales a las que el individuo debe ajustarse, sus fijaciones sexuales pueden resultar extrañas, perversas o hasta enfermizas…aunque siempre placenteras.
A continuación te dejamos una lista con las parafilias sexuales más extrañas:
1.- Abasiofilia: excitación sexual por personas discapacitadas.
2.- Acrofilia: excitación por parejas sexuales muy altas.
3.- Acrotomofilia: excitación por parejas sexuales con miembros amputados.
4.- Ailurofilia: atracción por los gatos.
5.- Altocalcifilia: atracción por los zapatos de tacón alto.
6.- Belonefilia: excitación producida por el uso de agujas.
7.- Bukkake: excitación sexual sólo al recibir eyaculaciones encima, generalmente en la cara.
8.- Clismafilia: placer sexual obtenido al inyectar líquido en la cavidad anal; esta práctica incluye el uso de enemas.
9.- Coprofília: excitación sexual producida por heces.
10.- Formicofilia: excitación sexual al reptar hormigas (también otros insectos —caracoles, gusanos— o animales pequeños) sobre los genitales.
11.- Hirsutofilia: atracción por el vello.
12.- Menstruofilia o menofilia: atracción sexual por mujeres menstruantes.
13.- Misofilia: atracción sexual por la ropa sucia.
14.- Plushofilia: excitación al tener «sexo» con algún peluche o restregar las partes intimas con algún muñeco de felpa.
15.- Tricofilia: excitación por el cabello humano. Deriva en varias parafilias según color, cantidad, largo del cabello, estilo, peinados determinados… Masturbación utilizando el cabello de otra persona. Excitación por ver el acicalamiento del cabello (peinado, corte, etc.)
¿Tienes algún parafilia de las mencionadas o quizás otra? Tranquilo, todos tenemos gustos sexuales diferentes, eso no es malo, pero recuerda que el sexo es una actividad que se hace mayormente entre dos, así que si tu pareja se siente cómoda practicándola no te des mala vida.
DesdeLaPlaza.com/curiosidades.batanga.com/AMB