Como su pene era muy grande tuvo que acortarlo para tener sexo

Aunque muchos hombres se preocupan por el tamaño de su pene y quisieran añadirle unos cuantos centímetros de grosor y largo a su ‘amigo’, hay un chico que los dejará sin palabras, pues él en lugar de aumentar el tamaño de su miembro, optó por reducirlo para poder tener relaciones.

Se trata de un adolescente que tuvo que practicarse la primera reducción de pene del mundo, según los cirujanos que lo atendieron esta sería la primera intervención de este tipo.

El joven de 17 años confesó que no podía tener sexo ni hacer deportes por el tamaño y forma de su pene, así que tuvo que acortarlo.

El cirujano Rafael Carrion de la University of South Florida, explicó que el joven sufrió un episodio de priapismo, una erección continuada por la acumulación de glóbulos rojos, que aumentó su miembro viril. Cuando su miembro estaba flácido medía 18 centímetros, pero tenía un diámetro de 25 centímetros, lo que imposibilitaba el encuentro sexual.

31

Los episodios de priapismo habían hinchado y deformado su pene hasta el punto de adoptar una forma similar a la de una toronja. «Su pene era tan grande que cuando tenía erecciones no crecía, simplemente se endurecía», comentó el dóctor.

Los médicos no tomaron medidas finales del pene, aunque el Dr Carrión aseguró que el resultado fue generoso.

Por ahí  dicen que “nadie sabe los que tiene, hasta que lo pierde”, se arrepentirá de su operación.

DesdeLaPlaza.com/Sopitas-Antena3/COM