El día de los enamorados puede llegar a ser un poco difícil para una chica soltera. Hay mucha presión por este día en especial, que por cierto fue inventado por Hallmark para vender más productos.
De alguna manera te sientes excluida de la sociedad si no tienes un novio con quien celebrar este día del amor, alguien que te compre joyas o alguien por quien gastar una cantidad absurda de dinero en ropa interior para ponerte sexy esa noche.
Honestamente, el Día de San Valentín es una tontería. ¿Por qué deberías sentirte presionada a estar en una relación sólo por una fiesta estúpida que convenientemente se celebra a mitad del mes más deprimente del año?
Una chica soltera y feliz no debería tener que sentirse culpable por estar sola. Ni tampoco hacerla sentir que no es lo suficientemente buena por no tener una pareja a quien comprarle una tarjeta.
Después de todo, ya tiene la mejor pareja del planeta: su mejor amiga. ¿Por qué el día de los enamorados no puede ser igual de especial si lo pasas con tu persona favorita? ¿Acaso no crees que este día se volvería aún más importante si lo celebraras con la que es tu otra mitad? ¿Por qué no puede ser un momento para celebrar la relación más estable y real que tienes en tu vida?
Aquí hay 5 razones por las que el único San Valentín que necesitas es tu mejor amiga:
1.Ella verá “50 sombras de Grey” contigo sin quejarse
Hiciste una larga fila para comprar las entradas con dos meses de anticipación. Ambas entienden la importancia de ver la versión para adultos del hermoso y escultural cuerpo de Jamie Dornan en la pantalla grande. Y, seamos sinceros, de todos modos tu novio nunca iba a ser un dios del sexo como Christian Grey.
2. Te puedes comer toda la caja de chocolates sin que nadie te juzgue
Mientras te sientes culpable y un poco glotona por tragarte toda la caja de chocolates con forma de corazón que se encuentra en frente de ti, tu mejor amiga también se está comiendo la otra mitad, o en su defecto atragantándose con su propia caja ella sola.
3. Ella realmente sabe lo que te gustaría recibir en San Valentín
Una botella de vino barato, un poco de chocolate y un montón de chismes. Duh.
4. Ella nunca te dejaría plantada
Eres su prioridad número 1, al igual que ella la tuya. Ella nunca se olvidaría de un día especial que sabe que es importante para ti. A diferencia de un novio, donde los amigos son más importantes que las novias. Para ella tú eres su novia y novio, todo en uno.
5. Dividir la cuenta de la cena
No está la presión de dónde ir a comer, porque ambas tienen un presupuesto parecido. No tienes que sentirte culpable porque tu pareja te llevó a un restaurante caro. Con tu mejor amiga simplemente van al lugar de sushi que más les gusta y que tiene especial de sake ilimitado.
DesdeLaPlaza/Upsocl/MD