Messi no manda más que Luis Enrique en el Barcelona, según Piqué

El central del Barcelona Gerad Piqué restó importancia a la discusión que hubo a principios de enero entre la estrella del equipo, Lionel Messi, y el entrenador, Luis Enrique.

«Es un tema pasado, no hace falta tocarlo más. No hay ningún vestuario de primera división en el que no haya discusiones entre jugadores o entre jugador y entrenador«, dijo el futbolista en una entrevista emitida en la noche del jueves por la radio española Cadena Cope.

«Sí (discutieron), pero es un tema pasado. Tampoco hay que darle más vueltas. Ahora mismo Leo está rindiendo como nunca y ya está», añadió el español, reseñó DPA.

Messi y Luis Enrique discutieron durante un entrenamiento justo después de la derrota del Barcelona ante la Real Sociedad, partido en el que el crack argentino fue suplente. Desde entonces, el Barcelona encadenó diez triunfos seguidos con la mejor versión de Messi en mucho tiempo.

Piqué aseguró que las discusiones, si son en un tono cordial, son buenas para el equipo. El defensa desmintió que Messi mandara más en el vestuario que el entrenador.

DesdeLaPlaza.com/NCH