El astro argentino Lionel Messi, inició este 2015 en el banquilo con una derrota contra Real Sociedad y, además, tuvo una disputa con su DT Luis Enrique que al parecer generaría su salida del Barcelona. Pero motivado por el Balón de Oro logrado por Cristiano Ronaldo comenzó a brillar y los inconvenientes se disolvieron.
Los 10 goles (6 por Liga y 4 en Copa del Rey) en sus últimos ocho encuentros y la acumulación de triunfos del Barça sitúan a «La Pulga» por encima del portugués, quien inició el año con un registro de cuatro tantos y una asistencia en siete partidos.
Unas semanas atrás, CR7 tuvo una actitud antideportiva ante el Córdoba y lo expulsaron por dos partidos. Y al retornar al terreno de juego, vino el revés 0-4 ante Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
El luso era el líder goleador indiscutible de la Liga Española, pero Messi ya se colocó a cinco tantos con sus 23 anotaciones en la temporada. Aunado a esto, el Barça está a solo un punto del Madrid con la misma cantidad de encuentros disputados.
Después de toda esta coyuntura, Messi no parece estar interesado en largarse del conjunto azulgrana, a pesar que lo siguen vinculando con el Chelsea de José Mourinho.
Desde La Plaza/Infobae/KC