El Presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes tener pruebas de que la oposición venezolana pide a los empresarios del país que resistan y que sigan con la llamada guerra económica, que se ha manifestado en un desabastecimiento en algunos establecimientos comerciales.
Sobre este punto, hizo énfasis en la situación de la cadena de tiendas Farmatodo, a la que pidió actuar apegada a la ley y no caer en el llamado a la guerra económica. “Yo le he exigido que regularice su situación, a trabajar en base a la ley y más adelante veremos pues, si rectifican, perfecto”, dijo.
También hizo mención a la situación de los directivos de la empresa.
«Los directivos de una cadena de tiendas de venta de productos están presos por seguir las líneas de la derecha maltrecha. Ellos ahora dicen que quieren trabajar por el país, pero yo no les creo nada. Tienen que demostrarlo», aseguró el mandatario.
Respecto a este mismo tema, aseguró también otra acción con los directivos de otra empresa dedicada a la venta de alimentos, con 34 tiendas en siete estados del país. Y sobre los directivos de la misma, destacó que todos están presos y a la orden de la ley.
DesdeLaPlaza.com/NCH