¿Puede tu dedo determinar si eres feo o bonito? Pues de acuerdo al “Beauty and Ugliness Identification Method”, es posible. El también conocido como “prueba del dedo” consiste en simplemente colocar el dedo índice sobre la barbilla y sobre la punta de la nariz, si después de esto tu dedo toca tus labios: ¡Bingo!, eres atractivo.
Esta nueva forma de diagnosticar la belleza, duda y alegría de muchos chinitos se deja ver en cerca de 200 mil fotografías que se han publicado Weibo… ejem, en su mayoría mujeres.
Este método se basa libremente en la teoría de la relación 3.1, que es utilizado por los cirujanos cosméticos para crear el “perfil ideal”, que equivale a que la nariz, los labios y la barbilla forman una línea perfecta en el rostro.
¿Es una prueba de belleza? Es exagerado, aunque parte de la belleza está determinada por la simetría y las proporciones correctas, está prueba no toma en cuenta la “vibra” y personalidad de las personas, comentó el Dr. Ark Holmes del McIndoe Surgical Centre.
¿Dudoso?, pues vean los resultados. ¿Alguien podría decir que Kate Middelton no es atractiva?, la prueba del dedo dice que no… ni Angelina Jolie.