Llegó el mes del amor y la amistad… Flores por aquí, flores por allá, regalos van y vienen, restaurantes, parques, cines y hoteles hasta «los teque-teques», sí cupido justifica su trabajo ese día, además de abrirle paso al comercio.
Sin embargo, para nadie es secreto que las chicas somos un poco más románticas y ni hablar de este día…. ¿Ellos? ¡no tanto! Por eso te dejamos algunos consejos de lo que no debes hacer el día de San Valentín ¡Toma nota!
-
Decirle a tu chica que no piensas cenar afuera porque empezaste la dieta. ¡WTF!
-
Confesarle: “no sabía que comprarte porque tienes de todo» o «porque no estabas seguro si te gustaría o no”. ¿Ajá? ¿No se supone que la debes conocer y saber sus gustos?
-
Comentarle: “¡Ojalá lo pasen al 29 de febrero así se festeja una vez cada 4 años y no gasto tanto!”. ¡No te pases de tacaño!
-
Decirle que no le regalaste flores porque una vez ella te dijo “¿qué habrás hecho, para sentirte culpable?”. ¡Es hora de superarlo!
-
Comentarle: “¿Celebrar el día de los enamorados?… Por favor ni que fuéramos adolescentes”. ¡Chico, el que tenga tienda que la atienda!
-
Regalarle a tu pareja una ropa íntima que no le quede. ¡Asegúrate cuál es su talla!
-
Pensar que «ella ni se va a acordar que día es hoy, mejor no le digo nada”. ¡No seas iluso! Aunque finja siempre se acordará del “romántico 14 de febrero”
-
Regalarle productos de limpieza o para el hogar. ¡Nooooo! ¡Cero cero en la boleta!
Desde La Plaza/EntreMujeres/SEB