El ex gerente deportivo y, hasta ayer, asesor a la directiva de Las Águilas del Zulia, escribió en su red social twitter: @jfortunabb “Me retiro como miembro de las Águilas del Zulia, tengo mucho que agradecer por todo lo bueno, en especial a los fanáticos”.
Sobre su renuncia, aseguró que no se iba por problemas con alguien en específico, al contrario, que había aprendido mucho en el tiempo que estuvo con las Águilas, y que todas las atenciones que recibía eran en pro del equipo. “No tengo quejas hacia las águilas, ni sus seguidores”. Dijo Urrubarí a través de una entrevista telefónica.
Cabe destacar que durante las 10 temporadas en las que el ejecutivo se mantuvo en el tren delantero del club, el Zulia clasificó en ocho oportunidades. “Crecí mucho en esta organización para la que tomamos jugadores jóvenes. También produjimos varios peloteros. Aquí se gana o se pierde. Es mentira que uno llega a un club y dice que ganará y se da así de fácil”.
Urribarrí es conocido en el beisbol venezolano, precisamente, por sus canjes y la pupila que tiene para fichar peloteros, en sus labores de scout, función que cumple desde hace casi tres décadas. Entre las estrellas firmadas por el ejecutivo están: Álex Cabrera, Yorvit Torrealba, Miguel Montero y Ramón Hernández.
Desde La Plaza/Líder en Deportes/MD