La próxima semana el mundo vivirá una auténtica revolución: ¡el estreno de ’50 Sombras de Grey’! La película llegará a la gran pantalla el próximo 14 de febrero. Pero antes de que los cines se llenen de personas nerviosas y excitadas por ver por fin a Jamie Dornan convertido en Christian Grey y a Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele, los actores han posado para Glamour.
Durante la entrevista, Jamie y Dakota han explicado cómo hicieron para preparar sus cuerpos para la película: «Tuve que entrenar fuertemente para ponerme en forma porque Christian es muy maniático con eso. Tampoco fueron seis horas diarias. No iba a decirle a mí esposa embarazada «Voy al gimnasio por seis horas, así que envíame un texto si pasa algo»», explicaba Jamie. Y es que el actor ha vivido todo este boom junto a su nueva faceta como padre, su mujer, Amelia Warner, dio a luz al primer hijo de la pareja el pasado diciembre.
Los actores también han hablado de cómo se concienciaron de las escenas de sexo que tuvieron que rodar. Además, Dakota ha revelado que durante el rodaje de la película se depiló más veces de lo que podamos imaginar, y es que con tanto sexo de por medio, ¡el cuerpo de Dakota tenía que estar perfecto!
Desde la Plaza/Europa FM/AMH