Darte un «gustico» con el vibrador para tener un momento de auto satisfacción sexual no es algo negativo. ¡Claro que no! pero fíjate chica como dice aquel popular refrán: «Todo en exceso es malo», así que usar este juguete frecuentemente puede alterar tu vida en la cama de manera individual y también con tu pareja.
Y si es verdad, yo tampoco lo creía. Pero sabes cómo podría afectarte si no le «bajas dos» al uso del vibrador. Te presentamos las 4 formas, así que lee, aprende y guárdalo en el CPU.
1. Lesiones
Si eres brusca por que te dejas llevar por la excitación y, además, usas este popular juguete sexual con frecuencia, sin duda estarás aumentando las posibilidades de sufrir rasguños, que al mismo tiempo puede producir una infección por levaduras. Así lo asegura Sandra Fernández Alonso, bioterapeuta autora del libro “Flujo vaginal… la solución”.
2. Dependencia
Llegará el momento en que necesitarás el vibrador pues… porque sí, debido a que te acostumbraste tanto a este utensilio que te resulta difícil alcanzar orgasmo de otra forma.
Así como también puedes llegar a necesitar estimulación adicional por parte de tu pareja para obtener una respuesta óptima durante el sexo, según Mary Jane Minkin, profesora de la clínica de obstetricia y ginecología en la Yale School of Medicine.
3. Peleas de pareja
Existen hombres que pueden sentirse ofendidos por si su pareja decide añadir este «juguetico» durante el acto sexual, porque lo asimilan como que le estás buscando un sustituto a su pene. ¡Y pues sí! es como una especie de «ataque de celos», en efecto, el vibrador puede generar discusiones con tu pareja, detalla la psicóloga y terapeuta sexual, Marta Ibáñez.
4. Frustración
Cuando las mujeres llegan a un estado sexual: «Sin vibrador no hay paraíso», tienden a frustrarse por que no aprenden a tener orgasmos sin tener que recurrir a este objeto, por lo que al estar con sus parejas en la cama les cuesta alcanzar el clímax.
Esto también puede ser muy incomodo para el hombre, visto a que ellos también experimentarán la misma sensación de frustración, porque sentirán que no lo están haciendo bien.
No le digas que no al vibrador, pero ya sabes… tampoco te conviertas en una adicta a él, por que sino estas pueden ser las consecuencias. Ahora para mostrarte la otra «cara de la moneda»: Conoce cuatro beneficios del vibrador que te harán querer uno.
DesdeLaPlaza.com/Salud180/KC