Con un total de 10 hits, los Navegantes del Magallanes lograron imponerse ante las Águilas del Zulia 7-2, un duelo en el que la nave desató todo su poder con el madero sobre el campo del estadio José Bernardo Pérez de valencia.
Ezequiel Carrera fue el encargado de abrir la pizarra aprovechando un wild pitch, posteriormente, ya en el cuarto, Juan Apodaca la botaría con dos hombres en circulación para aumentar la pizarra a cuatro.
Luego del jonrón, Apodaca caminó hacía la primera viendo la bola y cuando esta cayó en las gradas lanzó el bate hacía el montículo. Esta acción desencadenó una trifulca con las dos bancas vaciadas en el campo que fue controlada.
En el quinto un sencillo de Freddy Galvis puso en el plato una rayita para los rapaces, como respuesta a eso, en el séptimo tramo Luis Núñez remolcó una más para los turcos.
En el octavo se cerró la producción eléctrica con doble impulsor de dos de Edward Pinto. Águilas puso una más en e noveno pero ya el daño etaba hecho.
El lanzador Omar Poveda fue el encargado de silenciar los bates aguiluchos durante cinco entradas. Se llevó la victoria al solo permitir tres imparables y una carrera, recetando siete ponches.
Yeiper Castillo cargó con el juego perdido al trabajar durante cuatro episodios en los que recibió cuatro imparables y tres anotaciones.
Desde La Plaza/Enderson Narváez