«Este año hay condiciones muy distintas a 2014 (…), este sí es el momento para la movilización de los venezolanos», sostuvo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante la entrega de 1.387 becas a estudiantes de las escuelas estadales del Área Metropolitana.
«Hoy el Gobierno no tiene ningún argumento ni excusa, el año pasado sí lo tenía, por eso el año pasado no era el momento y este sí. Este es el momento en que hablábamos de la unión, es el momento de unirnos todos. El pueblo tiene que movilizarse ahora que está en la calle, en colas, este es el momento de Venezuela», reiteró el gobernador mirandino.
Asimismo, señaló que el pueblo tiene derecho a movilizarse y exigir respuestas ante el caos de principios de año. «Están bien pelados en el Gobierno si creen que la gente se la tiene que calar. Hoy somos mayoría los que queremos cambio, exigir reivindicaciones que merecemos: guarimba no, movilización sí. Es el momento de la movilización, no hay resignación y no escucharemos amenazas, no tenemos miedo», apuntó.
Por otro lado, anunció que conversará este lunes con la exdiputada y dirigente de oposición, María Corina Machado, a pesar de las diferencias que mantienen.
Desde la Plaza/El Universal/AMB