No hay encanto que dure mil años, ni cuerpo que lo resista, pues cuando un hombre llega a los 40 años se dice que se encuentran en las fase más productiva de sus vidas, debido a que se han consolidado económica y profesionalmente, pero también comienzan a perder su atracción sexual.
Una investigación efectuada en Reino Unido afirma que los varones dejan de ser sexualmente atractivos para las mujeres jóvenes a los 39 años de edad. Esto se debe a que mediante la transición hacia la cuarta década, se comienzan a notar los signos del envejecimiento.
«La aparición de canas, pérdida de cabello, papada pronunciada y la dentadura en mal estado, son los motivos fundamentales del rechazo femenino» se indicó en el estudio.
Y como si fuese poco, el 60% de las mujeres no mantendrían una relación de pareja con ellos, porque lo más normal es que estén casados. Mientras que l 40% los ven como figuras paternas y no como símbolos sexuales.
¿Qué tal? chicos tengas pareja antes de llegar a los 40, no vaya a ser que queden cómo «forever alone», por dejar ser sexualmente atractivos.
Desde La Plaza/Salud180/KC