Tras haber sido hospitalizado el 20 de diciembre por lo que en un comienzo se creyó que era un caso de neumonía, el ex boxeador Muhammad Ali ya se encuentra en su hogar después de superar una infección del tracto urinario.
El tres veces campeón mundial de peso completo, fue dado de alta de un hospital este pasado martes, notificó el vocero de la familia, Bob Gunnell, quien además detalló que los médicos determinaron después que Ali presentaba una seria infección urinaria y no neumonía.
De igual forma, el vocero indicó que el ex púgil se encuentra en casa y espera celebrar su 73er cumpleaños el 17 de enero en compañía de su familia y amigos.
«Se encuentra de gran humor y feliz de estar de regreso en casa (…) Ha retomado su rutina diaria», añadió.
Por su parte, la familia Ali mostró gratitud por la demostración de apoyo y buenos deseos y, también agradeció a su equipo de médicos y enfermeros.
Finalmente, el considerado mejor boxeador de todos los tiempos y su esposa, Lonnie, poseen residencias en Paradise Valley, Arizona; Berrien Springs, Michigan; y en Louisville, pero Gunnell no dilucidó a cuál casa regresó Ali.
Desde La Plaza/El Universal/KC