El Presidente Nicolás Maduro se pronunció sobre las relaciones internacionales con Estados Unidos y el resto del mundo, haciendo énfasis en la situación del país con Venezuela y Latinoamérica.
«Obama es un rehén del poder financiero estadounidense. Actuó en contra de su pueblo que está siendo masacrado. Ahora decidió darle la espalda a su propio pueblo y a América Latina. ¿Que se puede esperar de su política internacional?«, apuntó el líder político.
Según indicó el Jefe de Estado, Estados Unidos está planeando un ataque sistemático hacia algunas potencias económicas del mundo. «Están planeando planes de guerra ante Rusia. Es muy peligroso. Obama está en un drama. Es un rehén», agregó.
Por otro lado, sobre la situación de las posibles sanciones a funcionarios venezolanos por violación a los Derechos Humanos, el Jefe de Estado señaló que ninguna medida arcaica podrá contra el gobierno venezolano. Además, indicó que Latinoamérica no es la misma. «Si se meten con Venezuela, se meten con toda América Latina», concluyó.
Desde La Plaza/NCH