Cinco objetos que utilizamos diariamente y que son más sucios de lo que crees

¿Cuántas veces te lavas las manos al día? ¿Consideras que tu cepillo de diente es totalmente limpio? Yo no metería mis manos al fuego por mi cepillo…

Te presenta 5 objetos que usamos diariamente y son más sucios de lo que crees:

Soporte para el cepillo de diente: Una investigación de la Fundación Nacional de Sanidad (NSF) de EE.UU., reportó que 27% de estos objetos suelen estar contaminados con bacterias causantes de enfermedades como el estafilococo y una especie desconocida de batería que estaría relacionada con la scherichia coli. Los especialistas concluyeron que posiblemente este objeto es el más sucio dentro de la mayoría de baños, por lo que recomienda lavar con agua caliente y jabón dos veces por semana

Llaveros: Es muy necesario limpiar las llaves de la casa y/o del auto. Según el artículo, estos objetos están llenos de gérmenes, de hecho, contienen una cantidad de bacterias cinco veces mayor que la de un asiento de baño público

Celular: Según un estudio de la Universidad de Stanford en EE.UU, es uno de los elementos más sucios que llevamos con nosotros. Esto porque los dejamos en diferentes superficies, los manipulamos con manos sucias y luego son llevados al rostro. Los especialistas recomiendan limpiarlo con toallitas desinfectantes.

Trenzas de zapato: Un estudio de la Universidad de Arizona, reveló que los zapatos y trenzas albergan millones de microorganismos, incluso más que los que podemos encontrar en el asiento de un baño.

Carteras, bolsas y/o mochilas: Estos objetos suelen estar más sucios que el mismo piso de un baño, por lo que requieren atención diaria.

Los especialistas recomiendan lavarse las manos después de agarrar cada uno de los objetos mencionados.

DesdeLaPlaza.com/RPP/SE