Según reporta el medio estadounidense TMZ, el padre del cantante canadiense Justin Bieber habría arrojado al pequeño perro bulldog adoptado desde el segundo piso de un edificio. Afortunadamente el cachorro sobrevivió a la caída al aterrizar sobre la nieve a las afueras de la estructura.
La noticia fue difundida por el entrenador Trevor Dvernichuk, quien dijo a TMZ que Jeremy agarró al perro y lo lanzó por el balcón de un segundo piso a una zona llena de nieve. Trevor dijo que Jeremy le comentó que se llevara al perro y no lo trajera de vuelta hasta que no estuviera socializado.
Justin y Jeremy Bieber compraron a “Karma”, un Bulldog americano, hace un año. Estaba viviendo en la casa que Jeremy tiene en Canadá y con el tiempo se dieron cuenta de que el perro necesitaba entrenamiento. Había mordido a Jaxon, el hermano pequeño de Justin.
Trevor tiene todavía a “Karma” y ahora Jeremy dice que Trevor le robó al perro y ha involucrado a la policía. Según TMZ, Trevor explicó que estaba preocupado por el bienestar del perro por lo que hizo Jeremy, pero él no quiere meterse en problemas con la ley y ahora que sabe que Jeremy quiere el perro está dispuesto a devolvérselo.
Desde La Plaza/Schnauzi/NCH