Cuando haces bien el sexo anal no resulta ni doloroso ni inseguro, solo tienes que tener seguridad, carácter y sensibilidad. Pero ahora bien, si tienes más curiosidad, mira aquí algunos consejos para que practiques el mejor sexo anal, según tu nivel de familiaridad con este tipo de sexo.
Tres, dos, uno … ¡Adelante!
¡Aja! Antes de comenzar no olvides la higiene. Límpiate y dúchate con cuidado, y, si lo prefieres, puedes utilizar un complemento de limpieza anal.
¡Respira y ama!
Lo primero es estimular la parte anal de tu pareja, de esta manera lograrás una buena dilatación. El sexo anal puede llegar a ser una intensa práctica sexual para las parejas y una fuente inagotable de orgasmos, pero recuerda que debes ser paciente y empezar poco a poco.
¡Prueba, experimenta y muévete!
Ahora bien, llegó el momento que esperabas, estas son las posturas que podrás incorporar a tu vida sexual para disfrutar del sexo anal y experimentar. Recuerda, para que puedas disfrutar de él con intensidad es importante que tanto tu pareja como tú mismo estén totalmente relajados, ya que si uno de los dos está tenso, dificultará la relación.
Para iniciarnos, de costado:
Así mismo como su nombre indica, esta posición de costado de la penetración anal se produce cuando el pasivo o persona penetrada se coloca sobre su costado con las piernas semi-abiertas mientras el activo se coloca apoyado sobre sus rodillas también con las piernas semi-abiertas.
Esta posición permite al activo cambiar su ángulo de penetración promoviendo así la estimulación del punto G. Otra cosa positiva de esta postura además la persona que penetra puede estimular los genitales de su pareja.
La segunda vez, únete al elefante:
Posición de la penetración por detrás, que suele tener el control de la persona que penetra porque puede decidir la profundidad y la velocidad. Pese a que en esta posición los apoyos no son muy estables, los amantes pueden entrelazar sus manos para gozar de una mayor estabilidad.
¡Hábiles! En cuatro:
Para esta postura, la persona que va a ser penetrada se apoya en sus rodillas y brazos sobre una superficie. Una vez introducido el pene, mueve su cadera hacia atrás y hacia adelante propiciando la penetración de la zona anal.
Lo importante es que disfrutes del sexo al máximo. Estas posiciones solo te proporcionan unas pinceladas de todo lo que puede significar dominar el sexo oral, pero aún puedes profundizar más en esta práctica, ya que la imaginación y creatividad no tiene limites.
Y como consejo final, los 3 básicos para disfrutar al máximo de esta práctica tan divertida: lubricación, estimulación e higiene.
Así que, ¡disfruta el amor, el sexo y la vida!
DesdeLaPlaza.com/sexxologa/WG