La desesperación por comprar el iPhone 6S de Apple se ha apoderado de los chinos. Este nuevo producto tecnológico comenzará a comercializarse el próximo 25 de septiembre en el país asiático a un costo que ronda los 1.100 dólares, incluso se rumorea que su precio aumentará por el frenesí de los pobladores.
Véase también: Samsung podría lanzar en enero el primer teléfono de pantalla plegable
Tan desmesurado es el deseo de los chinos por obtener el dispositivo móvil que el diario China Daily, aseguró que dos hombres intentaron vender sus riñones a cambio de dinero con el fin de comprar el nuevo aparato.
Uno de los hombres que desesperadamente quiere el iPhone 6s, de apellido Wu, admitió que quiere el producto pero que no posee suficiente dinero para comprar uno, por lo que su amigo Haung le sugirió vender sus órganos a los compradores del mercado negro, donde podían pagarle hasta más de 30 mil dólares.
Los dos hombres se pusieron en contacto vía electrónica con un comprador y fueron a realizarse las pruebas médicas en un hospital en Nanjing. Pero quien iba a comprar los órganos nunca llegó y Wu pudo reconsiderar su decisión, así que acudió a las autoridades policiales para informarle del plan.
Sin embargo, su amigo Huang al parecer sigue adelante con la idea de vender sus órganos y huyó para no ser localizado.
Ante este acontecimiento, el Hospital Renji creó una campaña para la donación de esperma con el lema «no hay necesidad de vender sus riñones, usted puede tener fácilmente un 6S».
Por lo tanto, el portal Changjiangtimes plantea que una donación de esperma de 40 ml puede costar hasta 800 dólares, casi suficiente para cubrir la totalidad del costo del teléfono.
DesdeLaPlaza.com/derf./KC