Durante los últimos días surgió la noticia de la muerte de Cecil, uno de los leones más queridos en África. La noticia ha causado conmoción debido a que fue cazado por un dentista estadounidense.
Muchas personas han expresado su opinión en cuanto al tema. De hecho, hasta hay una petición en change.org exigiendo la rendición de cuentas y el castigo a todos los implicados. Sin embargo, parece ser que pedir firmas y explotar en las redes sociales no es suficiente.
Leer Más: La cazadora más odiada que el asesino del león Cecil (+Fotos)
La compañía Goldgenia ha anunciado que bañará en oro 99 smartphones HTC One M9, los cuales además del baño de oro tendrán un estampado que muestra a Cecil y costarán 2,500 dólares.
Todo esto con el objetivo de rendir un homenaje al león y ayudarán al parque donde vivía Cecil: Hwange National Park de Zimabube, por cada dispositivo vendido donarán 250 dólares a la organización Friends of Hwange Trust, la cual se dedica a preservar la vida silvestre en el parque africano.
Han surgido muchas opiniones en cuanto a la estrategia de la compañía sobre si es buena o mala ya que podría ser una manera de hacer negocios de una tragedia, sin embargo esta es una prueba de que la forma de pedir justicia y de comunicarnos cambia constantemente.
A continuación te dejamos la foto del costoso teléfono
¿Tú estás de acuerdo con esta iniciativa?
DesdeLaPlaza.com/MSN/MD