No solo los flechados por cupido pueden pasarla bien. Comercial o no, es el día perfecto para que las parejas demuestren su amor, revivan la llama que se puede estar apagando o simplemente hacer saber lo que sienten el uno del otro.
Pero no necesariamente todos están con alguien… ¿Es tu caso y estás cansado de que te pregunten con quién pasarás ese día y qué harás si estas solo?
Antes de convertirte en un «hater» de quienes colmarán las redes sociales con besos, dedicatorias y regalos, piensa que es momento de celebrar porque no tienes que lidiar con una relación tormentosa, no tienes que pelear con nadie por el baño, no tienes una molesta suegra y seguramente estás en la lista de los solteros más deseados de alguna parte.
Además, puedes hacer alguna de estas diez cosas:
Organiza un viaje corto
Que el Día de San Valentín este año sea domingo, es una oportunidad perfecta para organizar un viaje corto. Podrías ir a zonas cercanas de tu ciudad que no te hayas atrevido a conocer, visitar lugares emblemáticos y comer una deliciosa comida.
Ponte al día con el cine y la TV
Si simplemente no quieres exponerte a las cursilerías del mundo exterior, organiza un día de maratón de series en el que te pongas al día con las pendientes o las que quieres comenzar a ver. También puedes aprovechar de ver grandes clásicos del cine que no hayas visto, o las nominadas a los Oscar.
En la unión está la fuerza
Reúnete con amigos que también estén solteros y organicen cualquier plan en el que esté prohibido hablar de relaciones amorosas pasadas.
Prémiate
Es el día perfecto para hacerte un cambio de look, ir a un spa o comprarte esa prenda de ropa que tanto has añorado detrás de la vitrina.
Cita a ciegas
Trata de coordinar una cita a ciegas. Sí, lo de “Día de los enamorados” puede tener una fuerte connotación para un primer encuentro, pero le puedes restar importancia diciéndole a la otra persona que simplemente es una coincidencia con el día que tienes disponible para verse.
Vete de fiesta
Cualquier motivo es válido para bailar y disfrutar.
¡Decídete!
Si tienes a alguien que te ha estado rondando y aún no te has animado a darle una oportunidad, este es el día perfecto para decirle que sí, así sea para un café, lo importante es no decir después “que tal si hubiese…”
¡Baila!
Asiste a una clase de baile, o simplemente dedícate a organizar de una vez tu biblioteca musical, sube el volumen de tu canciones favoritas y baila mucho.
Un plan B
En caso de que quieras estar soltero para el próximo San Valentin, hazte un plan para conocer y salir con alguien. Revisa dentro de tus conocidos quien puede ser un buen prospecto o busca entrar en un entorno nuevo que propicie conocer a esa persona ideal.
No le prestes atención: Es un día más, en 24 horas será otro día.
DesdeLaPlaza.com/E!/LDJ