Este año se dio un nacimiento increíble, unos gemelos nacieron en San Diego con apenas unos minutos de diferencia, es decir uno vino al mundo cuanto todavía era el 2015 y el otro llegó minutos después de culminar el año por lo que ya era 2016.
La bebe Jaelyn Valencia nació la víspera de Año Nuevo, a las 11:59 de la noche. Su hermano mellizo, Luis Valencia Jr., llegó a las 12:01 de la madrugada del Año Nuevo.
Te recomiendo leer : Los 11 datos que no sabías de los Reyes Magos
De esta forma muy inusual, uno tendrá el año de su nacimiento en el 2015 y el otro en el 2016, solo dos minutos los separan de esa pequeña pero significativa distancia de tiempo.
La gestación de ambos estaba programada para finales de enero, informó la televisora KGTV-TV pero los médicos del centro médico San Diego Kaiser Permanente Zion hospitalizaron a la madre porque uno estaba en posición sentada.
El papá de los infantes, Luis Valencia, calificó el hecho de tener dos mellizos sanos como una bendición de Año Nuevo. En ese sentido, los cumpleaños de los dos irán casi que juntos por lo que la familia tendrá que celebrar doble. No les parece!!!
DesdeLaPlaza.com/Elnuevo día/NR