La Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez, retomó este fin de semana el contacto con sus seguidores al subir una foto en su cuenta en Instagram @marianajimenz, en la que aparece con un mini vestido rojo que se adapta perfectamente a su moldeado cuerpo.
La imagen tiene hasta la fecha más de 3 mil ‘likes’ en la red social de la camarita y ha sido reposteada por las principales cuentas de belleza, donde los comentarios que ha recibido han sido positivos.
La beldad criolla, ganadora de la noche más linda del año, tenía algún tiempo alejada de las redes sociales, por lo que se especula fue llamada a capítulo por el Zar de la Belleza, Osmel Sousa.
Ahora bien, en los portales especializados en missología, daban por sentado que la participación de la morena en el venidero Miss Universo estaba en ‘veremos’, pues al parecer, no ha conseguido aumentar el número de seguidores en sus redes sociales y tampoco se la veía en las actividades relacionadas con la Quinta Miss Venezuela.
Además, uno de los rumores de pasillo que más corría por las redes sociales es que la poca interacción de Jiménez se debía a que se estaba realizando latonería y pintura.
Pero más allá de todo lo que se comenta, no se puede negar que Mariana se ve fresca y juvenil en sus fotografías.
DesdeLaPlaza.com/COM