La cazadora más odiada que el asesino del león Cecil (+Fotos)

Si pensaron que el caso de Walter Palmer, el dentista que asesinó a Cecil (el león más querido de Zimbawe), es el único que ha ganado enemigos por publicar fotografías junto a animales cazados, se equivocaron. Pues la cazadora Sabrina Corgatelli ha desatado una gran polémica por publicar una serie de fotos posando con animales asesinados.

Véase también: Zimbabwe: Creen que mataron a Jericó, el hermano del león Cecil

La estadounidense en respuesta a los comentarios negativos que ha recibido por los internautas, respondió: «Todo el mundo piensa que somos unos asesinos insensibles y no es así (…) El hecho de que los cacemos no significa que no tengamos respeto por ellos».

Corgatelli, quien es contadora de la Universidad de Idaho, no dudó en publicar en su cuenta de Facebook múltiples  fotos de sus «trofeos» en África, entre los que se cuentan jirafas, impalas, antílopes, jabalíes, cocodrilos y ñus.

Sin embargo, la imagen que ha desatado más revuelo en Internet es la de su última casería, donde se exhibe con una jirafa que asesinó durante su paso por el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.

Sabrina
«Mi emoción después de atraparla fue un sentimiento que nunca olvidaré», escribió.

Tras ser cuestionada por la fotografía, la contadora respondió que las jirafas son «animales muy peligrosos que podrían herirnos con rapidez».

Pero eso no es todo, la cazadora también ha desafiado a los usuarios de las redes sociales que están en contraposición de estos actos. «Para todos los que odian esto, estén atentos, van a tener mucho más», aseguró la cazadora.

DesdeLaPlaza.com/Infobae/KC

Etiquetas