Envejecer es un proceso inevitable en la vida que no le agrada a muchos seres humanos, tanto que a veces agotan las posibilidades para evitarlo, pero nuestro cuerpo no puede pasar desapercibido ante el tiempo y nos lo hace saber a través de ciertas características que van cambiando poco a poco.
No sólo nuestra apariencia física deja de ser la misma, también nuestros sentidos comienzan a percibir las cosas de una manera diferente.
Ver también: Espacio para la crítica cultural
A continuación le dejamos una clara prueba de audio que nos ayudará a saber qué tan viejo está nuestro cuerpo. De acuerdo a este experimento, si pasamos los 25 años, ya no tendríamos la capacidad de escuchar el sonido del mosquito.
Escúchalo aquí:
No se sientan mal si tienen 25 años o más y no pudieron escuchar nada, es totalmente normal, debido a algo llamado presbycusis, que no es más que el decaimiento del vello en los oídos debido al tiempo que han estado expuestos a muchos sonidos.
Cuando estamos envejeciendo podríamos tratar de tapar las arrugas o vestirnos como una persona más joven, pero la vejez al final es algo que no podremos ocultar.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/LDJ