Si esto no es un paso para la rebelión de las máquinas, entonces la ciencia ficción nos ha mentido. Resulta que, por razones que nadie conoce, se acaba de anunciar la boda entre dos robots halla en la tierra que vio nacer a Dragon Ball; así es, los autómatas unirán sus ¿vidas? en feliz matrimonio.
El «novio» será Frois, creado por Maywa Denki, su principal peculiaridad es que fue hecho con cosas comunes y baratas; muestra de ello es la cubeta que tiene por cabeza. Hasta cierto punto, es reconocido por los habitantes de la isla, pues apareción en un comercial de Quatroboom, famoso local de máquinas de pachinko (tragamonedas).
Lea también: ¿Un hotel atendido por robots?
Su esposa será Roborin, diseñada por Takayiki Todo, cuya intención era darle vida a un robot que fuera lo más parecido a un ser humano. Curiosamente, tiene una gran semejanza con Yuki Kashiwagi, miembro del grupo de pop, AKB48.
La boda la oficiará (no podía ser de otra manera), el robot Pepper, quien puede reconocer las emociones. La ceremonía se llevará a cabo en el restaurante CAY de Tokio y contará con la participación del cómico local, Tomonori Jinnai. Cualquier persona o máquina puede asistir, claro, siempre y cuando paguen el costo de la entrada, 10 mil yenes (más de 1200 pesos), la cual te un buffet.
DesdeLaPlaza.com/Sdp/AMH